tentaculo derecho
Anuncio importante: Subcultura cierra el 31 de enero. Más info aquí.

La última Barrera

Reparto

Sin grupo

Guardián

Nombre real: ???
Altura: 1,85m.
Peso: 85 kg.
Color de ojos: Azul luminoso.

Biografía: ???????????????????????????????
???????????????????????????????????????
???????????????????????????????????????
???????????????????????????????????????
???????????????????????????????????????
???????????????????????????????????????
???????????????????????????????????????
Lo único que sabemos es que es el guardián encargado de proteger el sector del sistema solar.

Poderes: Manipulación de diferentes tipos de energía, volar, rapidez (que sepamos).

Incendio

Nombre real: Duncan Bermejo Gaona.
Altura: 1,82m.
Peso: 83 kg.
Color de ojos: Marrón.

Biografía: Nacido en el seno de una familia acaudalada, el joven Duncan siempre fue un tanto rebelde. Completó sus estudios secundarios y obtuvo una formación profesional en mecánica del motor. Empezó a trabajar en un taller, lugar en el que empezó a aficionarse por el motorismo. Pese a que no le cuesta caer bien a la gente, se siente muy unido a sus amigos de instituto. Especialmente por Lola, por la que tiene sentimientos no resueltos.

Poderes: Capacidad para obtener una gran cantidad de energía de su cuerpo, generando reacciones muy exotérmicas y la posibilidad de soportar esa energía (cuerpo de llamas, llamaradas).

Locura

Nombre Real: Lola Maza Vazquez.
Altura: 1,78.
Peso: 70kg.
Color de Ojos: Marrón claro (avellana).

Biografía: Segunda hija de una familia bien posicionada (propietaria de varios comercios locales) creció con bastante comodidad. Con una personalidad tranquila y no muy rebelde completó sus estudios secundarios con excelentes resultados, así como la licenciatura en historia y arqueología. Gracias a sus estudios y habilidades no tardó en conseguir una beca de investigación y un puesto como arqueóloga y profesora adjunta en la universidad.

Poderes: Manipulación de los objetos y los campos psíquicos (Telequinesis y telepatía).

Golem

Nombre Real: Héctor Almenara Lama.
Altura: 1,80 m (transformado: 2,0m).
Peso: 85Kg(transformado: 130 kg).
Color de Ojos: Marrón.

Biografía: Hijo único de una familia de clase media se quedó huérfano de padre a los 3 años de edad. Desde niño mantuvo una personalidad excesivamente prudente y desarrolló un fuerte sentimiento de responsabilidad. En el instituto esa responsabilidad se agravó cuando “tomó bajo su cuidado” a Duncan y a Lola, haciendo todo lo posible para evitar que se metiesen en líos. A la salida del instituto se centró en su carrera, pasando a llevar una vida muy solitaria. Se licenció en empresariales y al poco consiguió trabajo para una gran empresa de seguros. Siguió manteniendo una existencia bastante solitaria, a excepción del contacto con sus antiguos compañeros de instituto, especialmente Jorge

Poderes: Alteración del campo morfogénico (Transformación en una criatura más grande, fuerte y de piel blindada).

Reflejo Oscuro

Nombre Real: Natalia Briones Gascón.
Altura: 1,70.
Peso: 65 Kg.
Color de ojos: marrón.
Biografía: Nacida como tercera hija de 8 hermanos en el seno de una familia “tradicionalista”. De joven tuvo muchas discrepancias con su familia, por lo que a los 19 años se exilió del hogar familiar para vivir su propia vida. Pasó por una época de autodescubrimiento entre trabajos temporales, amantes pasajeros y drogas blandas. Pese a todo trató de mantener contacto con sus compañeros de instituto, por el apoyo que le prestaron en su adolescencia contra su familia. Gracias a la ayuda de Lola pudo encauzar su vida. Estudió la FP de estilismo y trabajó de peluquera una temporada hasta que se enamoró de una modista local que le hizo descubrir su pasión y habilidad por el diseño de ropa. Dejó la peluquería y actualmente trabaja junto a su pareja, con la que convive en un modesto piso.

Poderes: Absorción e imitación de formas de energía.

Juglar

Nombre real: Jorge Megias Infantes.
Altura: 1,75.
Peso: 75 kg.
Color de ojos: marrón.
Biografía: Hijo único de una familia de comerciantes desarrolló una gran imaginación de niño y un gran talento para la creación de historias. De adolescente se aficionó enormemente a las historias de ciencia-ficción y de robots por culpa de algunas películas de la tele. Al terminar el instituto trabajo unos años en el negocio familiar pero, harto y cansado, se decidió a continuar con sus estudios. Se licenció en filología hispánica y se especializó en literatura medieval. En sus años de estudiante comenzó a escribir y a publicar en diversas revistas “pulp” de la época relatos de ciencia ficción y fantasía. Consiguió publicar su primer libro “el sueño de las máquinas” al poco de terminar sus estudios. Debido a su carácter introspectivo y solitario apenas consiguió hacer amistades en la universidad por lo que siempre se sintió especialmente unido a sus amigos de la infancia.

Poderes: Una combinación de agilidad y reflejos aumentados.